Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Congreso Interamericano de Cardiología 2019 – Dominican Republic

May 15, 2019 - May 18, 2019

La República Dominicana abre su corazón a todos ustedes, mediante la celebración del XXVII Congreso Interamericano de Cardiología aunado al XXVII Congreso Dominicano de Cardiología, el cual se llevará a cabo del 15 al 18 de mayo en el centro de convenciones Punta Cana.

El comité organizador Siac – Sodocardio, ha colocado todo su esfuerzo y colaboración, para crear un programa científico, que servirá de marco para intercambio de ideas, aprendizaje, presentación de los últimos avances en diferentes ámbitos de la salud, educación y sociedades a nivel mundial, con la participación de más de 27 sociedades en sesiones conjuntas.

Este congreso está dirigido tanto a académicos, profesionales de la Cardiología y Medicina Interna, residentes en formación, estudiantes, enfermeras, interesados en compartir experiencias y conocimientos.

El programa científico es prometedor y diverso, contaremos con presentaciones lideradas por jóvenes investigadores, presencia de presidentes de Sociedades de Latinoamérica, EEUU, Canadá y Europa.

Details

Start:
May 15, 2019
End:
May 18, 2019
Event Category:
Website:
http://congresosiacrd2019.org/

Venue

International Convention Center de Punta Cana
Dominican Republic

Organiser

Sociedad Interamericana de Cardiología
View Organiser Website